0

    Barcelona: Robert Fernández 'desenmascara' a Unai Emery

    Días atrásUnai Emery señaló que Marco Verratti no llegó al Camp Nou porque nunca existió uninterés, no obstante, su versión fue desmentida por eldirectivo azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El conflicto entre Barcelona y PSG continúa. La 'guerra' entre ambos clubes en el último mercado de fichajes, dejó como consecuencia la partida de Neymar a París y el rechazo de Marco Verratti de vestirse de azulgrana. El volante italiano era un deseo expreso de la directiva 'culé', no obstante Unai Emery declaró hace unos días que nadie se acercó a preguntar por el centrocampista, aunque tal afirmación podría no ser cierta.

    Contrario a lo que señaló Emery, Robert Fernández, secretario deportivo del Barcelona, desmintió lo dicho por el técnico del PSG y recalcó que el interés por Verratti siempre fue real. "No es cierto eso. Yo personalmente hablé con Emery, le conozco de la etapa en el Valencia y sabe muy bien que Verratti es un jugador que queríamos", señaló Fernández a un medio español.

    Las declaraciones del directivo azuglrana dejan mal parado a Emery y al mismo tiempo demuestra la herida que ha dejado la partida de Neymar además del rechazo por una de las prioridades para el 'Barza', Marco Verratti. La novela podría tener nuevos capítulos cuando se abra el mercado de pases de invierno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY