9 de Septiembre del 2017 | 7:12 h

PSG hace temblar a toda Europa con su nuevo tridente “MCN”

PSG sueña en grande con su nuevo tridente. Ayer con tantos de Cavani, Neymar y Mbappé, apabullaron al Metz (5-1). La MCN ya hace delirar a los parisinos.

PSG hace temblar a toda Europa con su nuevo tridente “MCN”

Debut soñado formando parte del nuevo tridente que mete miedo en Europa: la MCN. Un PSG avasallador sigue mandando con autoridad en Francia, esta vez no tuvo piedad del Metz a quien goleó 5-1, en el estreno del último integrante del tridente: Kylian Mbappé.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Arfa amenaza denunciar al PSG por enviarlo a entrenar con filial

El primero lo pondría Edinson Cavani tras pase de Neymar a los 31’, el reciente fichaje Kylian Mbappé a los 59’  aumentaría el marcador, y Edison Cavani, tras una asistencia del crack juvenil puso el 4-0. La cereza al pastel sería obra de Lucas Moura a los 87’, había descontado a los 37 para el local Reviere.

La “Joya” estuvo inspirada y regaló lo mejor de su fútbol desde la posición de mediapunta donde fue colocado por Unai Emery, una ubicación nueva para el delantero de  18 años.

NO TE LO PIERDAS: Kylian Mbappé marcó su primer golazo con el PSG

Cabe destacar que en la previa, el ex Mónaco había señalado que se siente cómodo en cualquier posición del frente de ataque, debido a la calidad de delanteros en el plantel.

El nuevo tridente MCN comienza dar su frutos y los rivales lo sufren.

EL DATO

El cuadro dirigido por Unai Emery ha ganado sus cinco partidos en la Ligue 1 y es el único puntero.

Te puede interesar

RESULTADOS