0

    Arnold Schwarzenegger: "Lionel Messi es el Terminator del fútbol"

    Arnold Schwarzenegger,actor y exgobernador de California, se rindió a los pies de Lionel Messien su visita a España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi quiere colgar los botines en el Barcelona.
    Lionel Messi quiere colgar los botines en el Barcelona.

    "Lionel Messi es un extraterrestre". Ya se había dicho. "Leo es un fuera de serie". También se dijo. Sin embargo, nunca le habían calificado de 'Terminator' y menos por Arnold Schwarzenegger, quien es un ícono en la películas de acción. El actor austriaco-americano solo tuvo palabras de elogios hacia 'La Pulga'.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Girona EN VIVO ONLINE DIRECTV

    Lionel Messi, quien suma 30 títulos con el Barcelona, vuelve a generar noticias tras las últimas declaraciones de Arnold Schwarzenegger al portal español "Mundo Deportivo". El reconocido actor, de 70 calendarios, se declaró hincha 'culé' y aún más del astro argentino. Asimismo, reconoció que también la conoce en el 'verde'.

    "Messi es el Terminator del fútbol, lo podemos decir así", sostuvo Arnold Schwarzenegger a "Mundo Deportivo". Como se recuerda, el austriaco-americano ganó 7 cetros de Mr. Olympia y 5 de Mr. Universo. Ello le valió para entrar en la pantalla grande. Si hay alguien autorizado para referirse de 'Terminator' ese es Arnold.

    De otro lado, Arnold Schwarzenegger, quien aprovechó su estadía a la ciudad de Barcelona para presenciar el Arnold Classic Europe, admitió que es hincha 'blaugrana'. "Los equipos europeos en general son muy buenos y el Barcelona es uno de ellos obviamente", dijo. Cabe resaltar que dicho evento es el más importante de fisicoculturismo.

    EL DATO:

    Lionel Messi tiene 5 Balones de Oro en toda su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY