0

    Oktoberfest

    Alemania derrotó a Irlanda del Norte y ya está en el Mundial. Teutones defenderán la corona obtenida en Brasil en 2014.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Oktoberfest

    El retorno del rey. Alemania, campeón del pasado Mundial de Brasil 2014, defenderá la corona en Rusia 2018 tras imponerse 3-1 a Irlanda del Norte en el Windsor Park por el Grupo C.

    Los dirigidos por Joachim Löw se convirtieron en el noveno país clasificado -el tercero en Europa- en pescar el ansiado boleto a la gran fiesta del fútbol.

    A pesar de bajas importantes como Mesut Özil, Manuel Neuer, Marcos Reus y Mario Götze, la “Die Mannschaft” solo tardó dos para ponerse en ventaja gracias al tremendo “zapatazo” de Sebastian Rudy.

    A los 21 minutos, el capitán Thomas Müller encontró muy bien posicionado a Sandro Wagner que, de media vuelta, sacó un potente disparó que terminó en las redes.

    Para el complemento, Joshua Kimmich logró rematar sin marca y puso el tanto que aseguró el boleto al mundial a los germanos en el minuto 86.

    Sobre el final, Magennis hizo el tanto del honor para los norirlandeses. Alemania tendrá su último partido el domingo ante Azerbaiyán en Kaiserslautern solo para cumplir con el fixture.•

    Alemania ganó los 9 partidos que disputó y suma 38 goles a favor y 3 en contra.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY