0

    Con Guerrero y Trauco, Flamengo venció 4-1 al Bahía por el Brasileirao [VIDEO]

    Flamengo aplastó 4-1 al Bahía y entró a zona de clasificación directa a la Copa Libertadores. Miguel Trauco jugó los 90' y Paolo Guerrero salió a los 66' por lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gracias a la cabeza de Réver y el talento de Diego, Flamengo superó la resistencia de un buen Bahía por el Brasileirao y así volver a zona de clasificación a la Copa Libertadores.

    Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco desde el vamos, el Flamengo fue ligeramente superior al Bahía, pero no lo pudo reflejar en el marcador hasta la vuelta del descanso.

    El capitán Réver abrió la cuenta a los 51' con un cabezazo tras una asistencia de testa de Paolo Guerrero, el mismo que salió por lesión a los 66'.

    Bahía levantó cabeza tras la salida del peruano y empató el partida a los 69' con un penal convertido por Stiven Mendoza tras una mano de Juan en el área.

    No obstante, Réver volvió a aparecer para elevarse tal cual Cristiano Ronaldo y meter un imponente cabezazo tras un córner a los 77'.

    Diego se encargaría de liquidar el partido en apenas dos minutos (85' y 87') al anotar de penal y definir con mucha sutileza dentro del área.

    Así, Flamengo es sexto del Brasileirao con 46 puntos mientras el Bahía es decimotercero con 35 unidades.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    4-1. DOBLETE DE DIEGO

    3-1. GOL DE DIEGO

    2-1. DOBLETE DE RÉVER

    1-1. GOL DE STIVEN MENDOZA

    1-0. GOL DE RÉVER

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Flamengo: Diego Alves; Pará, Réver, Juan, Trauco; Willian Arao, Cuéllar; Berrío, Diego, Everton; Guerrero.

    Bahía: Jean, Eduardo, Tiago, Lucas Fonseca, Juninho Capixaba, Edson, Rene Júnior, Vinicius, Zé Rafael, Mendoza, Edigar Junio.

    LA PREVIA

    Flamengo y Bahía jugarán hoy jueves 19 de octubre desde la 6:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Este encuentro válido por la fecha 29 del Brasileirao lo podrás ver en vivo por la señal de Gol TV.

    El Flamengo, equipo de nuestros compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco, está a 15 puntos del primer lugar y ahora más que todo luchan por tratar de llegar lo más cerca a esos primeros lugares.

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco están con los ánimos a tope luego de clasificar a la selección peruana al repechaje para el Mundial de Rusia 2018 y hoy, como es costumbre, serán titulares en el duelo ante Bahía.

    El delantero peruano ya sabe lo que es mojar ante el Bahía pues lo ha hecho en una oportunidad con camiseta del Flamengo y espera que este jueves sea la segunda vez.

    Por otro lado, el Bahía con 35 puntos está en el décimo lugar de la tabla de posiciones y hasta ahora está clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY