0

    Raúl Ruidíaz falló penal en el Morelia-León [VIDEO]

    El delantero del Morelia desperdició un penal que le hubiese dado la ventaja a su club ante León y le hubiese valido ser el goleador de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz, antes de disparar el penal en el Morelia-León.
    Raúl Ruidíaz, antes de disparar el penal en el Morelia-León.

    Más allá del duelo Morelia-León, en el estadio Morelos existe otro duelo con una distinción en juego: ser el goleador de la Liga MX. Raúl Ruidíaz enfrente de Mauro Boselli, máximo anotador del Apertura 2017 con 9 tantos, uno más que el peruano.

    Raúl Ruidíaz tuvo la oportunidad perfecta de anotar el 1-0 y alcanzar al delantero argentino en la tabla de goleadores de la Liga MX, pero desperdició una pena máxima tras una falta de González sobre Achilier.

    El "9" del Morelia acomodó dos veces el balón y sacó un zapatazo al palo derecho de Yarbrough. El arquero del León adivinó la trayectoria del esférico, pero éste estrelló en el palo y ahogó el grito de gol del futbolista peruano.

    Morelia y León están igualados en puntos en el Apertura 2017, ambos con 22. El triunfo signficaría para uno de ellos despuntarse e ir asegurando un lugar en las etapa de las Liguillas.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz lleva 8 goles y una asistencia en el Apertura 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY