0

    The Best: Averigua por quién votó Ricardo Gareca en los Premios al mejor jugador FIFA

    Los Premios The Best FIFA 2017 se realizaron este martes y la selección peruana se hizo presente las votaciones del entrenador Ricardo Gareca y del capitán Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca escogió a Lionel Messi y Zinedine Zidane en los Premios The Best FIFA 2017.
    Ricardo Gareca escogió a Lionel Messi y Zinedine Zidane en los Premios The Best FIFA 2017.

    Cristiano Ronaldo es el hombre del momento tras obtener su segundo galardón consecutivo de los Premios The Best 2017 al mejor futbolista de la temporada. Los entrenadores y capitanes de cada país; así como periodistas de todo el mundo fueron los encargados de seleccionar a sus favoritos.

    El técnico de la selección peruana se hizo un hueco en su apretada agenda por el planeamiento del duelo contra Nueva Zelanda y voto en las respectivas categoría. Ricardo Gareca no sorprendió en su elección al mejor jugador del mundo y colocó en primer lugar a su compatriota Lionel Messi.

    El segundo puesto fue para Cristiano Ronaldo y el tercero si dio el batacazo al escoger a Sergio Ramos en el top 3 de los más destacados del año. El capitán del Real Madrid levantó la 'Duódécima Orejana' y fue el mejor para el 'Tigre', detrás de esos de los dos crack mundiales.

    Sin embargo, en refencia al puesto de director técnico si dio el batacazo. Y es que Gareca colocó sin excepción alguna Zinedine Zidane como el mejor del 2017. También puso en la lista finalistas al Mister Carlo Ancelotti y tercero dejó al alemán Joachim Löw.

    EL DATOLos tres finalistas de los Premios The Best FIFA del año pasado fueron Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY