0

    Paolo Guerrero: prensa brasileña lo critica por pensar más en Perú que en el Flamengo [VIDEO]

    Asimismo, la directiva del Flamengo confirma que no soltará a Paolo Guerrero si no hasta después del partido del Gremio, que se disputa este domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero recién estaría en nuestro país el próximo lunes.
    Paolo Guerrero recién estaría en nuestro país el próximo lunes.

    A Paolo Guerrero le llueven críticas en Brasil, principalmente de la prensa de dicho país, que le reclama pensar más en el repechaje Rusia 2018 que en Flamengo.

    En diferentes programas deportivos brasileños aseguran que el 'Depredador' está pensando exclusivamente en los partidos ante la Selección de Nueva Zelanda, dejando de lado sus compromisos con el 'Mengao'.

    Algunos periodistas comprenden que los duelos ante el combinado oceánico son los más importantes en la carrera Paolo, pero otros más radicales defienden más los intereses del 'Fla', club que le paga su salario. 

    Hoy el capitán de la blanquirroja está recuperándose de una lesión y tanto el técnico Reinaldo Rueda como los directivos quieren que el goleador dispute dos partidos antes de la respeca: este miércoles ante el Fluminense y domingo ante el Gremio.

    "Guerrero es jugador del Flamengo, él cobra del Flamengo y vamos a respetar la fecha en la que se tiene que presenter. A partir del 6 (lunes) se va a presentar, antes no", dijo Rodrigo Caetano, director deportivo del club carioca.

    EL DATOPaolo gana alrededor de 280 millones de dólares al mes en el Flamengo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY