0

    Barcelona: Nápoli dispuesto a todo por fichar a Gerard Deulofeu

    La poca continuidad de la que goza en el Barcelona, haría pensar en una partida a Gerard Deulofeu, su próximo destino en el 2018 sería el Nápoli. El cuadro italiano lo quiere para enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nápoli quiere robarle uno de sus jugadores titulares al Barcelona, El cuadro italiano está dispuesto a todo por fichar a Gerard Deulofeu. El delantero español no viene teniendo la continuidad deseada en el club catalán debido a que se la pasa rotando con Paco Alcácer, hecho que no le ha permitido explotar en el club azulgrana. 

    De acuerdo a RAI Sport, la 'Azurri' tiene en agenda el fichaje de Deulofeu en enero, con el objetivo de que repita su regular paso que ya tuvo en la Serie A jugando por el Milan cuando fue cedido por el Everton media temporada en enero pasado, en donde disputó 17 partidos anotando 4 goles. Eso sí, su fichaje solo se daría siempre y cuando le busquen un equipo a Emanuele Giaccherini.

    El Nápoli ve en el delantero de 23 años, a un jugador con mucha proyección y con capacidad goleadora. Mientras tanto, Deulofeu, meditaría seriamente la posibilidad puesto que con la recuperación de Dembélé tendría mayor competencia en Barcelona y menos chances de jugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY