0

    AC Milan: Gianluigi Donnarumma quiere cancelar su renovación por presiones psicológicas... ¡y el PSG toca su puerta!

    Según prensa italiana, el agente y asesores legales de Gianluigi Donnarumma habrían informado al AC Milan de la intención de solicitar la nulidad de la última renovación por presiones psicológicas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Donnarumma durante un partido del AC Milan.
    Gianluigi Donnarumma durante un partido del AC Milan.

    El AC Milan no tiene paz. Si el ambiente es complicado debido a la mala campaña en la Serie A (séptimo con 24 puntos, fuera de competencias europeas), hoy se le suma el deseo de Gianluigi Donnarumma de anular la renovación de contrato firmado en julio pasado.

    ¿Qué sucedió? El representante de Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, ha visto resquicios legales en el contrato de renovación firmado hasta 2021 debido a que pensaba que había una cláusula de rescisión. Además, el arquero italiano habría enviado un documento al club en el que alega que fue sometido a presiones psicológicas durante las negociaciones de renovación y que por ello firmó sin su total convicción.

    De darse la nulidad de la renovación de su contrato, Gianluigi Donnarumma sería libre de negociar con cualquier otro club a partir del próximo 1 de julio cuando acaba su vínculo con el AC Milan.

    Según medios italianos, el AC Milan accedería a incluir una cláusula de rescisión, pero su intención es que solo sea válida para países extranjero, para así impedir su posible llegada a la Juventus.

    Los hinchas del AC Milan no han tomado para nada bien las últimas informaciones sobre Gianluigi Donnarumma y le han dedicado pancartas en el partido ante Hellas Verona, por la Coppa Italia. "¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó", se leía en una. "Donnarumma pedazo de mierda", fue el cántico que le dedicaron los más extremistas de los fanáticos lombardos.

    En el horizonte de Gianluigi Donnarumma aparece el PSG, que aspira a dar un salto de calidad en su portería debido a la irregularidad que han mostrado el francés Alphonse Areola y el italiano Kevin Trapp.

    EL DATO:Gianluigi Donnarumma renovó contrato con el AC Milan hasta 2021 con un sueldo de 6 millones de euros anuales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY