14 de Diciembre del 2017 | 12:7 h

Cristiano Ronaldo pide salida 'amigable' del Real Madrid por culpa de Neymar

Cristiano Ronaldo habría pedido su salida a Florentino Pérez, en España aseguran que 'CR7' está molesto por culpa de Neymar quien  llegaría al Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo pide su salida 'amigable' del Real Madrid por culpa de Neymar

Se siente maltratado. Cristiano Ronaldo ya no goza como antes de jugar en el Real Madrid, a pesar que el portugués a vuelto a la senda del gol. En España, aseguran que la molestia del '7' merengue es por las declaraciones de Florentino Pérez sobre Neymar

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: Conoce en cuántas competiciones es goleador histórico

Lo último que pasó es que el presidente del Real Madrid tuvo palabras de elogio para Neymar. En la entrega del Balón de Oro cuando a Florentino le preguntaron si ficharía al brasileño a final de temporada. "No es mala idea. Tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro". 

Estas palabras no cayó nada bien a Cristiano, por lo que, según 'El Chiringuino', 'CR7' pidió su salida a final de temporada del Real Madrid y busca que le rebajen la cláusula de salida a una cantidad pagable, probablemente marcha volver al Manchester United de la Premier League. 

NO TE LO PIERDAS: Mesut Özil no seguirá en Arsenal y escogió a Manchester United antes que al Barcelona

Como se sabe, Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta el 2021 y afirmó que no quiere renovar con el Real Madrid porque está contento con el contrato que tiene. Su clásula de salida del club merengue asciendo los 1000 millones de euros. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS