0

    Barcelona no le hará el 'pasillo' al Real Madrid previo al clásico español

    Barcelona visitará al Real Madrid en el Bernabeú en un partido que puede definir La Liga 2017-18.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona no le rendirá homenaje al Real Madrid cuando lo visite el próximo sábado 23 en el Santiago Bernabeú por la fecha 18 de La Liga. Desde la interna del club catalán ha trascendido que los de Ernesto Valverde no realizarán el clásico 'pasillo' que se le suele hacer al equipo que acaba de campeonar. En este caso, la 'Casa Blanca' llegará a dicho cotejo como flamante bicampeón del Mundial de Clubes

    En Barcelona afirman que solo estilan hacer ese ritual cuando el equipo participa en la misma competición. Es decir, en La Liga, la Copa del Rey o la Champions League. En cambio, el Mundial de Clubes sólo lo disputa el campeón de Europa y los campeones del resto de confederaciones mundiales.

    Los azulgranas han hecho énfasis en que el año pasado, después de que el Madrid también ganase el Mundial del Clubes, ni el Sevilla en la Copa del Rey ni el Granada en la Liga le hicieron el pasillo al equipo 'merengue'.

    La última vez que el Barcelona tuvo ese gesto con el Real Madrid fue en un clásico del 2008 después de que los blancos ya hubiesen ganado matemáticamente La Liga.

    EL DATOBarcelona es líder de La Liga con 39 unidades, 8 más que su 'compadre'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY