0

    Ariel Holan da marcha atrás y renueva contrato con Independiente

    El entrenador argentino habló tras presentar su carta de renuncia y reveló la razón por la que llegó a un acuerdo con Independiente para su continuidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ariel Holan celebra el título de la Copa Sudamericana con Independiente.
    Ariel Holan celebra el título de la Copa Sudamericana con Independiente.

    Sigue el capitán del barco. Tras anunciar el miércoles su salida de Independiente, Ariel Holan dio marcha atrás en su decisión y confirmó su continuidad en el club de Avellaneda en busca de seguir logrando más títulos con el 'Rey de Copas'.

    "Quiero agradecer a la CD en la persona de su Presidente, Sr. Hugo Moyano por su predisposición y muy especialmente al Ministro de Seguridad de la Pcia BA, Sr. @cristianritondo, quien me aseguró la tranquilidad de mi familia y la mía", escribió Ariel Holan en su cuenta de Twitter.

    Cabe destacar que Ariel Holan anunció que dejaba Independiente por "razones de seguridad" tras el serio incidente que sufrió con Pablo Bebote Álvarez, líder de la barrabrava, hoy detenido.

    Es más -producto de aquel incidente con 'Bebote'- la justicia le puso seguridad y a la familia de Ariel Holan, de manera preventiva. 

    Ariel Holan fue el artífice del título de Independiente en la Copa Sudamericana y en este 2018 optará a ganar los cuatro títulos del año: la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores 2018, la Suruga Bank y la Superliga Argentina.

    EL DATO:Ariel Holan fue un reputado entrenador de hockey hasta que a los 43 años decidió incursionar en el fútbol. 14 años después celebró su primer título con Independiente, el club del cual es hincha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY