0

    Chelsea: ¡por fin encontraron al sucesor de John Terry!

    El Chelsea nunca imaginó que tenía entre sus filas al sucesor de John Terry, ídolo en Stamford Bridge.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Terry es ídolo en tienda 'Blue'.
    Terry es ídolo en tienda 'Blue'.

    El Chelsea ha perdido peso en la zaga tras la salida de John Terry, catalogado como uno de los mejores defensas en la historia del club. César Azpilicueta, quien tuvo que dejar la banda izquierda para jugar de central, no cumple con las expectativas. Por ello, Antonio Conte decidió darle oportunidad a una joven promesa y este ha respondido con creces.

    John Terry, defensa del Aston Villa, dejó un gran vacío en la zaga del conjunto 'Blue'. El Chelsea intentó llenar ese hueco con zagueros de gran experiencia, sin embargo no se ha logrado el objetivo. El técnico Antonio Conte estaba pensando en realizar un fichaje en el mercado de invierno pero no será necesario.

    En Inglaterra aseguran que Antonio Conte encontró al sucesor de John TerryAndreas Christensen. El defensor danés, de 21 años, es la revelación de la Premier League. El exjugador del Borussia M'Gladbach suma 24 cotejos en la oncena titular del italiano, quien ha pedido que lo blinden ante la arremetidas de los clubes europeos.

    "Christensen es quizás la mejor sorpresa desde el comienzo de esta temporada, a pesar de su corta edad. Ha sido la mejor sorpresa para mí, para el club, para sus compañeros de equipo, para los aficionados", reconoció hace poco Antonio Conte a un medio británico. 

    EL DATO:

    El Chelsea es el vigente campeón de la Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY