0

    Juventus: Allegri criticó de la peor manera a los que comparan a Dybala con 'CR7' y Messi

    Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, desenvainó su espada al referirse de Paulo Dybala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El italiano Allegri salió en defensa de su 'pupilo'.
    El italiano Allegri salió en defensa de su 'pupilo'.

    Massimiliano Allegri salió en defensa de Paulo Dybala- catalogado como el sucesor de la 'Pulga'- quien fue comparado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por su eficacia de cara gol y magia en el verde. Para el italiano los medios le hicieron daño al ponerlo a su misma altura de ambos 'cracks', quienes entre ambos suman diez Balones de Oro.

    Si hay alguna voz autorizada para referirse a Paulo Dybala ese es Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus. El italiano acusó a la prensa de haberle hecho un gran daño al compararlos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El entrenador de la 'Vecchia Signora' sacó el 'pecho' por su jugador y asegura que pronto dará la sorpresa.

    "No se puede comparar a un chico de 24 años (Paulo Dybala) con dos genios del fútbol (Lionel Messi y Cristiano Ronaldo), o incluso tres. Los primeros dos ganaron diez Balones de Oro y luego está el brasileño (Neymar)", agregó Massimiliano Allegri, entrenador del cuadro 'bianconero', en la última rueda de prensa. 

    Como se sabe Paulo Dybala debutó profesionalmente en Instituto de la Primera División de Argentina. Luego, pasó a las filas del Palermo en donde despegó y así llegó a las filas de la Juventus. "Es un chico nacido en 1997 y cuando le ha tocado jugar, en una plantilla importante como la de Juventus, siempre lo ha hecho bien", disparó.

    EL DATO:

    Dybala salió expulsado en su primer partido con la 'albiceleste'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY