0

    ¡OJO! Histórico Paul Scholes arremete contra Pogba por el bajo rendimiento [VIDEO]

    El mítico Paul Scholes lanzó una dura crítica contra Paul Pogba luego de su terrible actuación en el empate sin goles del Manchester United ante Southampton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Scholes criticó a Paul Pogba por bajo desempeño en el Manchester United.
    Paul Scholes criticó a Paul Pogba por bajo desempeño en el Manchester United.

    Manchester United ha sufrido un bajón este mes de diciembre y no sabe lo que es ganar desde hace tres semanas. José Mourinho es uno de los más criticados por la hinchada británica; así como varios de sus jugadores como Paul Pogba. El histórico Paul Scholes apareció en la televisión y arremetió contra el joven volante.

    Y es que el otrora bicampeón de la Champions League con el elenco mancuniano no tuvo reparos en poner al crack francés en el ojo de la tormenta debido a su bajo rendimiento con los 'Reds Devils'. Asimismo, recordó su gran etapa en la Juventus de Turín y el alto costo de su pase.

    "Están en bajo rendimiento. No creo que haya duda alguna de que están teniendo un rendimiento inferior. Es solo una falta de urgencia para mí, como dije antes, parece que están ganando 3-0 en cada juego, y no necesitan marcar un gol. Ni siquiera se les ve luchar en cada juego", sostuvo el mítico centrocampista que jugó toda su vida en el United.

    "¿Dónde está el Paul Pogba que vimos en Juventus, el jugador que compraron? Ese que estaba en todo el campo, luchando, peleando, corriendo hacia la gente, anotando goles desde 25 yardas. Él ahora solo se pasea por el campo", manifestó el popular Scholes a BT Sport.

    EL DATOPaul Scholes jugó en el Manchester United desde 1993 hasta el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY