0

    Arda Turan ya tiene equipo: entrenador del Basaksehir anunció llega del turco

    Jugador del Barcelona sería anunciado este jueves o viernes como nuevo refuerzo delBasaksehir de Turquía

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cerrado. Arda Turan seguirá su carrera en Turquía donde jugará por el Basaksehir. Pese a que el Barcelona no comunicó nada al respecto, el entrenador del cuadro turco, Abdullah Avci, anunció la llegada del volante. 

    Durante un encuentro de Asociación de entrenadores de Turquía de fútbol (Tufad), Abdullah Avci sostuvo que “El traspaso de Arda se anunciará mañana o el viernes”, manifestó a la prensa turca.

    Basaksehir buscaba que la llegada de Arda Turan sea gratis; sin embargo, han tenido que pagar algo al Barcelona gracias a un patrocinador. “No ha sido una transferencia fácil. Arda es un objetivo nuestro desde 2003 y tengo que darle las gracias al presidente por este fichaje”, aseguró. 

    Desde Turquía aseguran que Arda Turan firmará por una temporada y media. Una vez se cumpla la cesión, Basaksehir podrá hacer efectiva la compra a 15 millones de euros. 

    EL DATOArda Turan jugó en el Galatasaray hasta el 2011. Luego llego al Atlético Madrid que lo vendió al Barcelona el 2015 a cambio de 35 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY