0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Y hoy es la gran noche para el equipo del final de la Javier Prado que se juega el todo por el todo buscando avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Los Rulo Boys deben superar el resultado de ida para instalarse en la fase previa a los grupos. Más allá del impedimento de contratar hay una mica con historia y la imagen del julbo peruano así que... ¡no vale arrugar! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Loco no estará ni en lista, pues su DDT quiere cuidarlo y blindarlo de las críticas y la firme que con los cremas en esta situación necesitarían el doble de aporte de sus referentes, pues si las cosas no salen como se espera los chibolos serán blanco de ataques y así tampoco es. ¡Are, ajo, erda!

    Después que hizo la del Chavo, Aladinho salió a decir que no quiso decir lo que dijo culpando a terceros de la barbaridad que puso en redes sociales adonde prácticamente dijo que no aceptaba ir al banco, por su condición de estrella. La firme que tuto esto me hace recordar a aquel expelotero de bigotito que sacó su libro, tiró feo a tutulimundi y después se lavó las manos diciendo que otro fue quien lo escribió. ¡Recontra plop!

    Dizquen una ex madre de la patria dejó buenos contactos en la política por eso un familiar muy cercano fue quien trasladó a Panchito en uno de sus recorridos. La tía que siempre fue bien por arriba apuesta por el perfil bajo luego del roche que tuvo hace cuatro años por unos cartelones, pero hizo público el tema del man por redes y no faltó quien le cantara su vida a colores. ¡Asu!

    El referente que fue ampayado en saliditas con su ex sigue recontra negando tuto, sin embargo del local adonde estuvo le recuerdan a su causa el Chino que se fue sin cancelar tuta la cuenta y por su culpa están queriéndole descontar al mosaico. ¡Xuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY