0

    Robinho habló sobre posible fichaje de Neymar por el Real Madrid

    El exjugador del Real Madrid consideró que ve "difícil" la posible llegada de Neymar al club español, aunque no pudo descartar dicha "posibilidad".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y Robinho, durante un partido con Brasil.
    Neymar y Robinho, durante un partido con Brasil.

    Neymar es la obsesión del Real Madrid. El crack brasileño es un viejo deseo de Florentino Pérez y hoy es visto como una urgencia por la directiva merengue, según prensa española, debido a la mala campaña del equipo de Zinedine Zidane y ante la necesidad de un crack que haga ilusionar a la hinchada.

    En una entrevista con 'As', el ídolo de Neymar y exfutbolista del Real Madrid no fue ajeno a la ola de rumores que colocan al "10" del PSG en la órbita de la 'Casa Blanca'.

    "Es un jugador importantísimo para Brasil. Creo que podría jugar en el Madrid, pero será bastante difícil. Tiene contrato de cinco años con el PSG. Es una posibilidad", explicó Robinho.

    El futbolista de 34 años habló sobre el mal momento deportivo que vive el Real Madrid. "Yo pienso que es sólo un momento, a veces puedes pasar por un momento malo, pero el Madrid es el Madrid. Tiene oportunidades aún para mejorar", afirmó.

    Consultado por la situación de Zinedine Zidane, Robinho le dio un espaldarazo a su excompañero en el Real Madrid. "Creo que tiene que seguir siendo técnico del equipo. Él es uno de los mejores entrenadores del mundo", sentenció.

    EL DATO:Robinho jugó en el Real Madrid entre 2005 y 2008. Florentino Pérez desembolsó más de 30 millones de euros por su pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY