0

    Bayern Múnich: Bastian Schweinsteiger tendrá homenaje en el Allianz Arena

    El volante alemánBastian Schweinsteiger se pondrá por última vez la camiseta del Bayern Múnich el próximo 28 de agosto. Su despedida será ante el Chicago Fire.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro y Bastian Schweinsteiger coincidieron por muchos años en el Bayern Múnich. Foto: Reuters
    Claudio Pizarro y Bastian Schweinsteiger coincidieron por muchos años en el Bayern Múnich. Foto: Reuters

    Bastian Schweinsteiger, uno de los ídolos del Bayern Múnich, volverá a ponerse la camiseta de los 'bávaros' el próximo 28 de agosto para recibir un homenaje en el Allianz Arena. El rival será el Chicago Fire de la MLS, de los Estados Unidos, equipo donde actualmente milita el volante de 33 años. 

    Durante el encuentro que disputarán el Bayern Múnich y el Hoffenheim, la pantalla del Allianz Arena proyectó la imagen de un viejo conocido, Bastian Schweinsteiger, quien en un video anunció su regreso al equipo de sus amores para un amistoso frente al Chicago Fire. Los hinchas se emocionaron con esta importante noticia y corearon el nombre de 'Basti', que en el pasado fue compañero de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

    Este partido será muy especial, ya que jugará un tiempo con la mica del Bayern Múnich y otro con el del Chicago Fire. Sin duda, será un merecido reconocimiento por los años que le dedicó al 'Gigante de Baviera'.

    Bastian Schweinsteiger fue canterano del Bayern Múnich desde los 13 años. Ya en su etapa en el primer equipo pudo ganar muchos títulos (8 Bundesliga, 7 Copa de Alemania, 1 Copa de la Liga, 4 Supercopa de Alemania y 1 Champions League) y en la selección de Alemania logró salir campeón del Mundial de Brasil 2014.

    DATO: El mediocampista peruano Collin Fernández podría jugar el amistoso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY