0

    Luis Suárez y el emotivo mensaje que le dedicó a Diego Lugano tras su retiro del fútbol

    El histórico defensa uruguayo anunció su adiós al fútbol y Luis Suárez escribió unas líneas sobre su excompañero en la selección charrúa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Lugano y Luis Suárez celebran un triunfo de Uruguay.
    Diego Lugano y Luis Suárez celebran un triunfo de Uruguay.

    Un mito dice adiós. Diego Lugano, uno de los mejores defensas en la historia de Uruguay, decidió colgar los botines tras defender la camiseta del Sao Paulo la temporada pasada e, inmediatamente, asumir el cargo de “Superintendente de relaciones institucionales” del club paulista.

    Diego Lugano se ganó el respeto de toda Sudamérica luego de haber capitaneado por varios años a la selección uruguaya y haber sido mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

    Luis Suárez, máximo goleador y uno de los actuales referentes de la selección uruguaya, no fue indiferente al retiro de Diego Lugano y le dedicó unas emotivas palabras a 'La Tota' en redes sociales.

    "Orgulloso de haber compartido contigo tantos años en la selección. Siempre te voy a estar AGRADECIDO por todo lo que me enseñaste; como persona y como jugador. Gracias por tener ese compromiso y esa pasión que siempre será un ejemplo. Felicitaciones por toda tu trayectoria que fue increíble. GRACIAS CAPITÁN. Abrazo grande", escribió Luis Suárez.

    Diego Lugano, que tenía una oferta de China, decidió colgar los chimpunes y seguir ligado a la institución en la que es ídolo. "Muy orgulloso y feliz por la oportunidad que me da Sao Paulo. La exigencia y confianza del club me alegran. Esta unión comenzó hace 16 años cuando llegue y que se transformó en un vínculo muy especial más allá de la pelota", aseguró.

    EL DATO:Diego Lugano ganó un Brasileirao, un Paulistao, una Copa Libertadores y un Mundial de Clubes con el Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY