0

    André Carrillo roba una pelota en salida y Watford pone el 4-1 sobre Chelsea [VIDEO]

    Watford dio la sorpresa de la semana tras golear de local al Chelsea y André Carrillo fue protagonista en el último tanto dos minutos después de haber ingresado por Deulofeu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Watford de André Carrillo venció 4-1 a Chelsea.
    Watford de André Carrillo venció 4-1 a Chelsea.

    Watford anunció hace algunos días a Javi Gracia como su nuevo entrenador tras destituir a Marco da Silva y este lunes debutó a lo grande con un sorprendente triunfo abultado sobre el difícil Chelsea. André Carrillo estuvo en la banca de suplente, pero fue vital en los pocos minutos que tuvo porque participó en una jugada de gol.

    Y es que jugador de la selección peruana entró al terreno de juego en el minuto 88 en lugar de Gerard Deulofeu, que la rompió contra los 'Blues'. En el minuto '90, Carrillo robó un balón cerca al mediocampo al recién fichado Olivier Giroud, que se tiró y pidió falta, pero el árbitro no cobró nada.

    El esférico le quedó servida al volante francés Capoue, que se la tocó a su compatriota Doucouré y filtró un pase en diagonal a Roberto Pereyra. El argentino amagó dentro del área a Gary Cahill y metió un bombazo esquinado al lado contrario del portero Courtois, que se quedó parado.

    Watford suma su segunda victoria del 2018 y agudiza la supuesta crisis del Chelsea, que ha bajado hasta la cuarta ubicación de la tabla. Las 'Abejas' tuvieron un buen arranque de temporada, pero en la actualidad está en el puesto 11 con 30 puntos y debe seguir ganando para evitar caer en la zona del descenso.

    EL DATOAndré Carrillo lleva solamente un gol anotado con la camiseta del Watford desde su llegada a mediados del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY