0

    Sao Paulo: Christian Cueva y el verdadero motivo por el cual se quedó en el 'Tricolor'

    Christian Cueva tenía ofertas para dejar elSao Paulo en el último mercado de pases;sin embargo, hubo un referenteque lo convenció para que siga en el 'Tri'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva es la principal carta de gol del combinado paulista.
    Christian Cueva es la principal carta de gol del combinado paulista.

    Christian Cueva siempre se ha caracterizado por su entrega y compromiso dentro del campo. El peruano tuvo un nivel superlativo a lo largo de 2017, en donde marcó 10 goles en 43 partidos. 'Aladino' debió sumarse a la pretemporada del Sao Paulo en la primera semana de enero pero no lo hizo. Se especuló que podía dejar el club, sin embargo al final no ocurrió.

    Y todo esto se debe a que Diego Lugano, actual superintendente institucional del Sao Paulo, mantuvo una charla de casi tres horas con Christian Cueva, según 'ESPN Brasil'. La 'Tota', como es conocido en el balompié, lo convenció que para que siga defendiendo los colores del 'Tricolor' y, además, pida disculpas a la hinchada.

    Cabe recordar que 'Aladino' estuvo suspendido 10 días en Sao Paulo por no querer ir a la banca de suplentes en el partido contra Mirassol por el Torneo Paulista. Medios brasileños informaron que el mediocampista peruano tenía pensado anclar en las filas de otro club, pero al final recapacitó. Ahora, el '10' buscará cobrarse su revancha.

    Christian Cueva reapareció en el triunfo 2-0 sobre el Botafogo SP, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Paulista. El volante nacional se reencontró con las redes tras cinco partidos. En dicho encuentro el argentino Ricardo Gareca estuvo presente en uno de los palcos del Morumbí. Mañana volverá a tener acción frente al Bragantino.

    EL DATO:

    Cueva debutó profesionalmente en la Universidad San Martín

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY