0

    Gino Guerrero logró su libertad condicional y regresa a los trabajos con Guaraní

    Gino Guerrero se encuentra en libertad y por la tarde se uniría al plantel de Guaraní que se alista para enfrentar a Libertad por el torneo paraguayo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta que por fin. La pesadilla terminó por ahora para el jugador peruano Gino Guerrero quien recuperó su libertad luego de estar detenido por denuncia de abuso sexual que tuvo de parte de una menor en Paraguay

    Gino Guerrero volvió a ver la 'luz' hace un par de horas luego que la justicia paraguaya le abra las puertas para que sigue con su carrera deportiva. Hoy por la tarde, el exjugador de Alianza Lima regresará al plantel de Guaraní. 

    "Muchas Gracias al club Guarani por la confianza y a Elio Casareto por el apoyo. El sueño sigue en pie. Gracias Dios misericordioso por estar conmigo hoy y siempre", escribió Gino Guerrero desde su cuenta de Facebook. 

    El club Guaraní busca inscribirlo ante la Conmebol para que puede jugar la siguiente fase de la Copa Liberadores. Chocará ante Junior de Barranquilla este 15 de febrero. 

    EL DATOGuaraní juega este sábado ante Liberad por el torneo Paraguayo. Gino Guerrero entrenará hasta recuperar su estado físico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY