0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! En el equipo del final de la Javier Prado tuto anda de cabeza, por eso ayer quedaron hasta las patas de los caballos saliendo a denunciar una agresión contra el Granítico, histórico no solo de dicho club sino también de la Blanquirroja. Horas después del comunicado el involucrado aclaró que nunca había sido maltratado por nadie, pero a esas alturas la reacción de los hinchas en redes fue fulminante contra nuestras fuerzas del orden. ¡Por la rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Enterado que la Blanca de Chucuito puso fin a su relación con su bailarín, el Diablito anda tirándole el maicito para una salidita y recordar viejos tiempos. La dizque empresaria lo para paseando que no hay tiempo y que mejor lo timbre al día siguiente. A favor del expelotero hay la opinión de un par de retoños de la tía, sin embargo ella no quiere saber nada de relaciones serias, pues jura que al final le pagan mal. ¡Uy curuju!

    Luego de ver los cariñitos que el Brad Pitt se dio con una coleguita en el Congreso, la Wawita acompaña a su querido a tutos lados, por eso madrugó para ir con él hasta la Chutana adonde el hombre acude siempre por su afición a los autos y dizque se prepara en serio para participar en más de una competencia esta temporada. ¡Ala mela!

    El Ken salta en un pie de felicidad porque la family aceptó la relación que tiene con su modelito y dieron el visto bueno para el amarre que será en el mes de la primavera. El expelotero andaba preocupado porque pensó que su progenitor se pondría bravo, pero la actriz se metió al suegro al bolsillo en one y hace poco compartió un almuerzo adonde se nota que ya es la engreída de la familia. Dizque el suegro lo único que le ha pedido es hartos nietos porque quiere que continúe su apellido. ¡Lo justo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY