0

    Chelsea: Gary Cahill retira a jugador del Hull City tras un fuerte cabezazo

    Gary Cahill, defensa del Chelsea,nunca imaginó que iba a retirar a un jugador que estaba en la cúspide de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gary Cahill lleva seis años en las filas del Stamford Bridge.
    Gary Cahill lleva seis años en las filas del Stamford Bridge.

    Gary Cahill se caracteriza por ir a las divididas con vehemencia, pero nunca ha tenido 'mala leche' en alguna jugada. Sin embargo, en enero de 2017 le cortó las alas a un jugador que estaba en pleno despegue y cúspide de su carrera, Ryan Mason. El jugador del Hull City tuvo que colgar los botines a sus 26 años.

    El 22 de enero de 2017 será una fecha que nunca olvidará Ryan Mason, pues fue el día que su vida tomó un giro de 360 grados. El Chelsea recibió la visita de Hull City por la jornada 22 de la Premier League. El 2-0 a favor de los 'Blues' quedó de lado producto de la lesión del inglés, quien se desplomó tras chocar cabezas con Gary Cahill.

    Mason se sometió a operaciones e hizo rehabilitación para poder volver, sin embargo, tras un año el propio club comunicó que el jugador no regresará más a las canchas. "Con profundo pesar el club debe anunciar que, tras la lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, Ryan Mason se retirará del fútbol ", publicó el Hull City.

    Ryan Mason buscó neurólogos y neurocirujanos de renombre mundial para que lo ayuden con su tratamiento, pero le aconsejaron que no vuelva a jugar. "Hice la rehabilitación, creí que podría volver, regresé a los entrenamientos pero los médicos me han dicho que ya no es recomendable que compita en el máximo nivel", sentenció.

    EL DATO:

    El Chelsea es el vigente campeón de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY