0

    Juventus venció 1-0 a Atalanta y avanzó a la final de la Copa Italia [VIDEO]

    Un gol de Pjanic certificó el pase de la Juventus a su cuarta final consecutiva de Copa Italia. Superó 2-0 en el global a Atalanta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miralem Pjanic celebra el gol triunfal de la Juventus ante Atalanta.
    Miralem Pjanic celebra el gol triunfal de la Juventus ante Atalanta.

    Juventus, con un tanto de Miralem Pjanic, confirmó su ventaja de la ida, donde también se había impuesto por el mismo marcador, ante el Atalanta (1-0), y se ha clasificado para la que será su cuarta final consecutiva de la Copa Italia.

    Pese a la baja de Gonzalo Higuaín y la suplencia de Paulo Dybala, el equipo de Massimiliano Allegri controló el partido ante una Atalanta necesitada de remontar para llegar a la final de la Copa Italia.

    Las ocasiones fueron escasas a lo largo del partido, pero el Atalanta pudo adelantarse en el marcador a los 64' cuando el 'Papu' Gómez realizó un jugadón, sin embargo, el poste le negó el gol ante un ya vencido Buffon.

    La respuesta de la Juventus no se hizo esperar. Douglas Costa avisó con un remate al larguero. Y poco después Matuidi cayó dentro del área y el bosnio Pjanic decidió el partido desde los doce pasos.

    Juventus, ganador de las últimas tres ediciones, clasificó a su cuarta final consecutiva de la Copa Italia, donde espera al Milan o al Lazio, justo sus rivales en las últimas tres finales: los laziales en 2015 y 2017, los milanistas en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY