0

    Alianza Lima vs. Boca Juniors: duelo entre Alejandro Hohberg y Cristian Pavón promete ser el más atractivo

    Ambos atraviesan por espectaculares momentos en sus respectivos equipos. ¡Hoy se verán las caras en un mano a mano de polendas!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rápidos, furiosos, de gran desequilibrio, asisten con precisión y definen como los grandes. Alejandro Hohberg y Cristian Pavón tendrán esta noche un duelo como para mirarlo sin pestañar. De tú a tú. Aquí no interesan los pergaminos ni las tarjetas de crédito. Hay que jugar, vivir a plenitud, sobreponerse a los momentos de ventarrones y salir como un toro salvaje por el triunfo. 

    El aliancista se ha convertido en función ofensiva en la pieza fundamental de la columna vertebral del equipo de Pablo Bengoechea. Desborda, asiste con un compás y hasta mete la punta del zapato con tal de clavarla sin compasiones. 

    En el clásico ante la “U” marcó diferencias, lució como la estrella de la noche. Hoy está voceado para integrar la selección al menos en los partidos amistosos de marzo. Sobre Pavón hay mucho por decir. Para Guillermo Barros Schelotto es un fuera de serie, un enviado del cielo, porque el tipo puede jugar hasta al yankempó y no se cansa. ¡Es una máquina! Seguramente luego de la Copa Libertadores y del Mundial -está voceado- será vendido al mercado europeo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY