0

    Youtube: Coentrao perdió los papeles al empujar a un agente y no fue expulsado [VIDEO]

    El ex lateral del Real Madrid de España protagonizó altercado con una seguridad en pleno derbi entre Sporting de Lisboa, club al que milita, y Oporto por la liga portuguesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cursaba el minuto 60 de la segunda mitad del cotejo y de pronto se forma una trifulca entre los jugadores de ambos cuadros. Todo empezó porque el popular ‘pájaro loco’, con las prisas de querer acelerar el juego, empujó a un personal de asistencia sanitaria que estaba postrado en una de las bandas del estadio ‘Do Dragao’.

    Ahí comenzaron una variedad de empujones entre los protagonistas del encuentro; Pero el colegiado, Soares Dias, dejó pasar la acción sin mostrar ninguna tarjeta y le perdonó la vida al lateral ‘lusitano’ que gracias a sus compañeros pudo tranquilizarse y continuar el duelo pacíficamente.

    NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Jazmín Pinedo viajará al Mundial acreditada por Latina [VIDEO]

    Al final, el FC Porto de Sergio Concecao dio el gran batacazo y logró imponerse 2-1 a los lisboetas y con este resultado se distancian a ocho unidades de su eterno rival y lo descarta, de esta manera, por la pugna del título portugués.

    EL DATO:

    Fabio Coentrao, lateral portugués, lleva jugados 19 partidos oficiales con camiseta del Sporting de Lisboa desde su llegada en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY