0

    Alberto 'Chochera' Castillo se convirtió en el entrenador de Isidro Metapán

    Alberto 'Chochera' Castillotendrá una nueva oportunidad de ganar títulos en un país que conoce como El Salvador al anunciarlo como entrenador deIsidro Metapán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador peruano Alberto 'Chochera' Castillo sustituirá a Edwin Portillo en el banquillo del Isidro Metapán de la primera división del fútbol de El Salvador, según informó el club en un comunicado.

    "Este miércoles la directiva del Isidro Metapán decidió que Edwin Portillo no seguirá más con el equipo y que su reemplazo será Alberto 'Chochera' Castillo, quien comenzará a trabajar a partir de este viernes y dirigirá el partido contra Dragón el sábado", notificó la institución.

    El Isidro Metapán se ubica en la undécima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2018 con 9 puntos producto de 2 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos.

    'Chochera' Castillo tiene una vasta experiencia en el fútbol salvadoreño ya que ha dirigido a Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), Chalatengo, Luis Ángel Firpo, Sonsonate, Águila y Municipal Limeño. 

    EL DATOAlberto 'Chochera' Castillo tuvo un paso por Sport Boys y Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY