0

    Jupp Heynckes no descarta seguir un año más en el Bayern Múnich

    El DT del Bayern Múnich sorprendió al afirmar que podría continuar una temporada más al frente del pentacampeón de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jupp Heynckes durante un evento del Bayern Múnich.
    Jupp Heynckes durante un evento del Bayern Múnich.

    A falta del tramo más importante de la temporada 2017-18, los hinchas del Bayern Múnich tienen ante sí una de las mejores noticias que podrían recibir sobre su equipo: Jupp Heynckes podría seguir siendo el DT para el curso 2018-19.

    Si bien el entrenador de 72 años había aceptado dirigir al Bayern Múnich hasta final de temporada tras el despido de Carlo Ancelotti, ahora es él mismo el que le pone misterio a su futuro en la dirección técnica.

    "Puedo decirles que nada está decidido. No he dicho nunca que definitivamente me retiraré el 30 de junio", aseguró Heynckes en la rueda de prensa previa al partido ante el Hamburgo.

    "Lo que dije es que asumiría el equipo hasta el final de la temporada y que luego veríamos", abundó el DT del Bayern Múnich.

    Según prensa alemana, las declaraciones de hoy de Jupp Heynckes vendrían a ser una maniobra para quitarle peso a las constantes preguntas que suelen hacerle sobre este tema.

    Cabe destacar que el propio Heynckes elogió en los últimos días al DT del Freiburg, Christian Streich, y a Thomas Tuchel, extécnico del Borussia Dortmund y de quien aseguró podría ser una buena opción para el banquillo del Bayern Múnich.

    EL DATO:Bayern Múnich ha ganado 15 de 17 partidos de Bundesliga con Jupp Heynckes y es líder con 20 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY