0

    Christian Cueva será dirigido por el uruguayo Diego Aguirre en el Sao Paulo

    Diego Aguirre se convierte en nuevo entrenador de SaoPaulo hasta final de año, a espera de resultados y su renovación automática.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta es la tercera oportunidad para ‘La Fiera’ como entrenador de Diego Aguirre en Brasil, luego de sus pasajes por Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro. Llega para levantar al equipo hasta final de temporada; Diciembre del 2018, con miras de renovación. Siempre y cuando se cumplan los objetivos. Basados en levantar el nivel de juego y potenciar la institución deportiva en resultados de Sao Paulo.

    "Aguirre es un técnico actualizado, con grandes trabajos y referencias importantes para lo que queremos en el fútbol de São Paulo. "Confiamos que él tiene el perfil y la metodología de trabajo que encajan con el club", afirma el Ejecutivo de Fútbol del Tricolor, Raí.

    Hace instantes se confirmó la noticia que sonaba fuerte en las últimas horas, luego que el entrenador haya desistido la oportunidad de dirigir Valladolid, se dio a conocer que el equipo brasileño sería su próximo equipo. Este gesto para la institución de Brasil terminó siendo fundamental.

    Aguirre, cuyo nombre fue impulsado por Diego Lugano que trabaja a la par de la directiva del club como superintendente de relaciones institucionales, tuvo el visto bueno del director deportivo del club, Raí, así como el coordinador Ricardo Rocha. Cabe resaltar que ‘La Fiera’ jugó en el año 1990 para ‘El Tricolor Paulista’.

    Otros dos exjugadores del equipo y hoy dirigentes del club, Raí, director ejecutivo de fútbol, y Ricardo Rocha, coordinador, aceptaron la idea de Lugano y consideraron ir más a fondo con la negociación por el DT, indicó GloboEsporte.Su debut internacional será ante Rosario Central, el 12 de abril de este año, por la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY