0

    Arsenal: Los 'Gunners' piden una exorbitante suma por Héctor Bellerín

    El Arsenal quiere 'hacer caja' con la venta de Héctor Bellerín, quien es seguido de cerca por el Manchester City y Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Héctor Bellerín tiene el camino libre para fichar por otra escuadra.
    Héctor Bellerín tiene el camino libre para fichar por otra escuadra.

    Pese a que Pierre Emerick-Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan llegaron al Emirates Stadium en el pasado invierno, en Arsenal quieren seguir reforzando sus líneas con la incorporación de tres fichajes de 'peso'. El gran sacrificado en la operación sería Héctor Bellerín, quien ha sido puesto en vitrina para otros clubes.

    Según desveló el portal 'Daily Mail', el secretario general del Arsenal, Sven Mislintat, tiene en mente fichar a un portero, central y mediocampista defensivo en el próximo verano. Por ello, han tasado a Bellerín en 56 millones de euros con la finalidad de poder 'hacer caja' y realizar las compras sin algún inconveniente.

    Como se recuerda los 'Gunners' no sacaron tanto dinero con la venta de Alexis Sánchez al Manchester United (45 millones de euros), motivo por el cual se ven obligados a vender a uno de sus pilares. Una vez más vuelve a sonar con fuerza el nombre de Bellerín en las oficinas del Manchester City y Barcelona.

    Los 'Citizens' estuvieron a punto de hacerse con los servicios del lateral derecho en verano, pero al final apostaron por Danilo. Los 'culés', a su vez, compraron el pase de Nélson Semedo. Sin embargo, en Inglaterra informan que ambos clubes volverán a ir a la carga en junio. La idea es tener un abanico de posibilidades en la zaga.

    EL DATO:

    Héctor Bellerín registra tres partidos con la selección mayor de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY