0

    Arthur: Luiz Felipe Scolari lo comparó con el capitán de Barcelona

    La comparación podría ser alocada entre Iniesta y Arthur, pero la hace Luiz Felipe Scolari. Campeón del Mundo con Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Scolari confía en Arthur
    Scolari confía en Arthur

    Luiz Felipe Scolari estuvo siendo consultado por Sport.es para poder conocer la opinión más importante. Él fue quien lo hizo debutar y le demostró que el talento no solamente tenía que ser suficiente para destellar en el mundo. Es el momento de Arthur; Nuevo fichaje de Barcelona, para triunfar.

    “Arthur tiene el estilo de Iniesta, que es el mayor futbolista que yo vi jugar junto a Paul Scholes. Son aquel tipo de jugadores que no fallan un pase porque en lugar de buscar jugadas milagrosas, juegan de forma fácil y sencilla. Arthur está en este contexto”, mencionó el artífice del campeonato mundial en 2002.

    Pasando a desmentir el mérito que seguramente todos le ‘chantaban’, debido a que él lo hace jugador profesional por primera vez. Pero contundente termina siendo Felipao. “Era un chico muy humilde y tranquilo, con un buen entorno familiar. A los futbolistas jóvenes le pides que intenten jugar con normalidad, que hagan lo que saben hacer, pero que, sobre todo, tengan tranquilidad. Se pueden equivocar una vez, pero no pueden hacerlo una segunda o tercera ocasión seguida, pero repito: quien lo disciplinó y lo hizo crecer es Renato Portaluppi”.

    Dejando los mejores deseos para el joven volante de creación, que también funge muchas veces de marca ante los requerimientos del equipo. “Va a adaptarse a los conceptos europeos que son diferentes a los sudamericanos. Como es un futbolista dinámico que le gusta lo que hace, va a crecer y va a incorporar a lo que ha aprendido en el Gremio todos los conceptos tácticos nuevos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY