0

    Gino Guerrero: conoce lo último que se sabe de las investigaciones sobre su caso en Paraguay

    Cada vez se conocen más detalles del caso en el que se vio envuelto el ex Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El volante podría volver a ser considerado para los partidos del primer equipo desde la próxima semana.
    El volante podría volver a ser considerado para los partidos del primer equipo desde la próxima semana.

    Gino Guerrero, que fue acusado a inicios de año de abusar de una menor de edad en Paraguay, continúa jugando con la reserva de Guaraní a la espera de tener minutos con el primer equipo. Mientras eso sucede, las investigaciones continúan y las noticias que vienen desde tierras guaraníes son alentadoras para el jugador.

    "Recibo buenas noticias de Asunción sobre el caso de Gino Guerrero. Las autoridades paraguayas terminaron los análisis de las pruebas y no hay rastro de ADN. Termina saliendo la verdad poco a poco de esta tremenda farsa", anunció Elio Casareto, representante del volante.

    Como se sabe el otrora jugador de UTC fue denunciado por supuestamente haber agredido sexualmente a una menor edad mientras cumplía la pretemporada con el club paraguayo. A medida que las investigaciones de las autoridades se iban desarrollando se dispuso que Guerrero lleve el proceso en libertad. 

    Por ahora, el también ex Alianza Lima juega el Torneo de Reservas con Guaraní, donde es titular. El último fin de semana anotó dos goles en el 5-5 de su club ante General Díaz. 

    EL DATOGino Guerrero arribó a Guaraní en enero con un vínculo por una temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY