0

    Sao Paulo: Christian Cueva hizo un curioso pase en la Copa de Brasil ante CRB [VIDEO]

    Sao Paulo comenzó con el pie derecho el choque de vuelta contra CRB por la Copa de Brasil y Christian Cueva se mandó con un pase de casualidad para que su compañero anote.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva fichó por Sao Paulo en junio del 2016 tras desvincularse del Toluca.
    Christian Cueva fichó por Sao Paulo en junio del 2016 tras desvincularse del Toluca.

    Sao Paulo se colocó 1-0 arriba en los primeros minutos del duelo por la Copa de Brasil contra CRB gracias a una gran jugada colectiva y un brillante definición de Marcos Guilherme. Christian Cueva no pasó desapercibido en el gol debido a que de casualidad fue quien asistió a su compañero con la pierna derecha.

    Y es que el volante de la selección peruana salió nuevamente como titular en el conjunto 'Tricolor' y quiere reencontrar su lucir su mejor versión. Y es que en la jugada previa Valdivia desbordó por la banda izquierda y mandó un centro para 'Aladino', que no llegó pero metió el pie para desviar la trayectoria de la pelota.

    El esférico cambió el curso de su destino y se fue más atrás, y quedó justo para que el atacante brasileño le meta un zurdazo imposible de atajar para el guardameta local. De esta forma, Sao Paulo pone pie y medio en la siguiente fase del campeonato brasileño, pues ganó en la ida 2-0.

    Christian Cueva ha anotado un gol en el torneo y suma otros dos en el Paulistao; además, tiene varias asistencias. El peruano quiere llenarle los ojos a su nuevo entrenador, Diego Aguirre, que está presente en el estadio. El uruguayo asumió la dirección técnica del Sao Paulo hace unos días.

    EL DATOChristian Cueva fichó por Sao Paulo en junio del 2016 tras desvincularse del Toluca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY