0

    Antonio Conte se rinde ante Lionel Messi: "Es extraordinario, el mejor de todos"

    El DT del Chelsea llenó de elogios al "10" del Barcelona, autor de dos goles y una asistencia ante el club inglés en el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antonio Conte abraza a Lionel Messi.
    Antonio Conte abraza a Lionel Messi.

    Tras el pitazo final en el Camp Nou, Antonio Conte se acercó a sus jugadores para consolarlos por la eliminación de la Champions League y para hablar y felicitar al jugador que decidió la eliminatoria Barcelona-Chelsea: Lionel Messi.

    El técnico italiano fue visto conversando y diciéndole unas cosas al "10" argentino y la pregunta fue materia obligada en rueda de prensa. "Creo que cuando uno tiene la oportunidad de dar un cumplido a una persona como Messi, está bien hacerlo. Es correcto reconocer cuando alguien es un súper súper jugador TOP. Hablamos de alguien que todas las temporadas marca 60 goles. Estoy contento de haber podido decirle a Messi lo bien que ha jugado. Repito, es un jugador extraordinario, el mejor del mundo", afirmó.

    Más allá de caer 4-1 en el global, Antonio Conte consideró que Lionel Messi fue la gran diferencia en la serie. "Creo que esta noche y en los dos enfrentamientos frente al FC Barcelona, Messi hizo la diferencia. Hizo la diferencia. Estamos hablando del mejor jugador del mundo", sostuvo.

    Consultado si le gustaría dirigir a Lionel Messi, el DT del Chelsea fue sincero. "Creo que él quiere hacer aquí toda su carrera, me parece que es algo imposible", sentenció.

    EL DATO:Lionel Messi nunca le había marcado al Chelsea antes de esta eliminatoria en la que anotó 3 goles y dio una asistencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY