0

    Barcelona vs. Athletic de Bilbao: El baile de Messi que es furor mundial [VIDEO]

    Lionel Messi siempre se roba el show con Barcelona, muy aparte del fútbol omagia que muestra cada semana. Ahora innovó en una faceta desconocida. Moviendo las caderas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El baile de 'Lio'.
    El baile de 'Lio'.

    En el triunfo que realizó hace un momento Barcelona ante el Athletic de Bilbao, sucedió algo inaudito. Una situación distinta a todas, no fue un gol magnífico como nos tiene acostumbrado Lionel Messi. Fue una forma de celebrar distinta, viéndose poseído por un cuerpo rumbero. El mejor jugador del fútbol ingresó a la rutina del baile, con un pequeño movimiento de cintura, se volvió a llevar todos los flash del mundo.

    El motivo del baile no tenía otra explicación, cumplió el récord de 500 goles con FC Barcelona. Lionel se llenó de emoción y regaló una postal para el recuerdo. Señalando a un punto fijo, un lugar en la tribuna donde seguro estará alguien muy cercano al Astro Argentino. Festejó, disfrutó y fue feliz junto a todo el pueblo catalán.

    La victoria de los dirigidos por Ernesto Valverde lo ponen mucho más arriba de todos sus perseguidores. A falta de 9 fechas para el final de temporada en Liga Santander, hay motivos para celebrar. Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid. Siendo los principales rivales para campeonar en España, todos muy alejados, dejando en cómoda posición al cuadro ‘culé’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY