0

    Bayern Múnich: Jupp Heynckes y su esperanzador mensaje para Manuel Neuer de cara a lo que resta de la temporada

    Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, confía queManuel Neuer volverá pronto a las canchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manuel Neuer es titular indiscutible en el cuadro bávaro y en el 'Mannschaft'
    Manuel Neuer es titular indiscutible en el cuadro bávaro y en el 'Mannschaft'

    Diversos medios internacionales aseguraron que Manuel Neuer no iba a volver a jugar hasta finales de mayo, perdiéndose así lo que resta de la temporada. Sin embargo, el guardameta alemán ya tiene casi una semana entrenando y no ve la hora de saltar nuevamente al ruedo. El más feliz con la noticia es Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich.

    Heynckes no ocultó su alegría al ver a 'Manu' bien físicamente y con ganas de regresar a las canchas. "La situación actual de Manuel es muy positiva. Su lesión está curada al cien por ciento y ahora está subiendo la intensidad poco a poco. Confío en que pueda jugar esta temporada", sostuvo el estratega alemán en la conferencia de prensa previo al duelo de mañana ante el Sevilla por la Champions League.

    Como se sabe, Neuer se fracturó el metatarsiano izquierdo en un entrenamiento tras haber enfrentado al Mainz por la fecha 4 de la Bundesliga. Fue operado con éxito el pasado 19 de setiembre de 2017 y desde ese momento no ha vuelto a disputar un partido oficial. Su regreso estaba programado para finales de mayo, pero todo indica que será antes.

    Pese a que Manuel Neuer está con hambre de gloria y las ganas de cobrarse su revancha, el portero titular del cuadro bávaro y de la selección alemán no quiere apresurar su vuelta pues es consciente que podría volver a lesionarse. El objetivo es llegar con ritmo y sin dolor para el Mundial de Rusia 2018, el cual arranca el próximo 14 de junio.

    EL DATO:

    Manuel Neuer cursa su séptima temporada en el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY