0

    Pep Guardiola: conoce el carrito de compras para la próxima temporada

    Pep Guardiola quiere a los mejores jugadores en Manchester City para la próxima temporada. Entérate de quiénes se tratan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Guardiola quiere ganar la Champions la próxima temporada. Foto: Getty
    Pep Guardiola quiere ganar la Champions la próxima temporada. Foto: Getty

    Según Daily Mail, el estratega catalán ya le ha dado unos nombres la directiva para la siguiente temporada -en la que el objetivo es ganar la Champions League-. Se trata de Thiago Alcántara y el atacante Wilfried Zaha.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Manchester City será el nuevo destino de Kylian Mbappe?

    El mediocampista de Bayern Múnich, Thiago Alcántara, es un viejo conocido de Pep. Lo tuvo en el Barcelona de España y en el mismo equipo 'bávaro'. Tiene contrato en el cuadro alemán hasta el 2021 y su valor no baja de los 60 millones de euros, según Transfermarkt.

    Los ‘Citizens’ irán también por Wilfried Zaha, que viene realizando una buena temporada en lo personal con la camiseta de Crystal Palace. El problema con él es que la normativa del fútbol inglés dice que en la ficha de un equipo, solo pueden haber 17 jugadores no ingleses mayores de 21 años.

    NO TE LO PIERDAS: Manchester venció por 3 a 1 en su visita al Tottenham y quedó a un paso del título de Premier League

    Esto es un problema ya que para la siguiente temporada, Leroy Sané y Zinchenko pasarán a tener 22 años y alargarán esa lista. Es así que la directiva del Manchester City tendrá que dar de baja a algunos jugadores. Los candidatos para dejar el equipo son Yaya Touré y Sergio Agüero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY