0

    Claudio Pizarro: "La temporada que gané la Champions fue la mejor de toda mi carrera" [VIDEO]

    El ex atacante del Bayern dejó su huella en Múnich y lo recuerda con alegría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pizarro celebrando con la 'Orejona'.
    Pizarro celebrando con la 'Orejona'.

    Claudio Pizarro no vive actualmente sus días más felices pero rememorar sus éxitos siempre le será motivo de felicidad. El 'Bombardero', que lucha por no descender de la Bundesliga con el Colonia, recordó la campaña que realizó con el Bayern Múnich en la Champions 2012-13 y que acabó con el delantero alzando la 'Orejona' en Wembley.

    "En todos mis años de fútbol nunca me he divertido tanto como en esa temporada. Divertido, te digo, en mi camarín, todos los partidos eran triunfo, eran diversión, creo que fue el mejor año de mi carrera hasta ahora", comentó 'Pizarrinha' en declaraciones al magazine de la Champions para Fox Sports.

    Pizarro fue una pieza de recambio en ese Bayern conducido, casualmente, por Jupp Heynckes. En aquella temporada en la Champions participó en 6 encuentros y marcó 4 tantos, uno de ellos a la Juventus de Gianluigi Buffon por la vuelta de los cuartos de final. 

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero sufrió con el empate de Flamengo en el Brasileirao [FOTO] "Ganar la Champions League es muy especial, es lo que todo jugador desea. Es cierto, no jugué esa final pero jugué varios partidos en esa campaña. Le tengo mucho cariño al Bayern y siempre lo voy a tener en mi corazón", agregó en otro momento de la entrevista. Finalmente, el '14'reiteró que seguirá jugando al fútbol profesional hasta que el cuerpo le responda. 

    EL DATOPizarro jugó en el Bayern Múnich de la temporada 2001-02 a la 2006-07 y de la 2012-13 a la 2014-15. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY