0

    Barcelona: se confirma que este jugador deja el club al final de la temporada

    La eliminación en los cuartos de laChampions League ha generado un terremoto en el club catalán, cuyos directivos ya tienen la primera salida confirmada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La eliminación de la Champions League y su poco aporte acelararon la salida de este jugador.
    La eliminación de la Champions League y su poco aporte acelararon la salida de este jugador.

    Barcelona fue eliminado de la Champions League en cuartos de final por tercer año consecutivo, por ello la directiva del conjunto 'culé' buscará soluciones. Seguramente unos vendrán y varios de la actual plantilla se irán

    Quien es fijo en la lista de purgados según el diario Sport, es André Gomes. El portugués se marchará a mitad de año tras no haber cumplido las expectativas en las dos temporadas en las que estuvo en el club.

    Incluso el mismo futbolista sabe que nunca se consolidó en el conjunto blaugrana, además es de los más resistidos por la afición tras su discreto rendimiento. Cambiar de aires beneficiará a ambas partes.

    En Cataluña analizarán todas las ofertas que lleguen por André Gomes, quien sí es fijo en Portugal para la disputa del Mundial Rusia 2018

    EL DATOAndré Gomes llegó al Barcelona, procedente del Valencia, en julio del 2016, costando 35 millones de euros, más 20 en variables. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY