0

    Ezequiel Lavezzi aclara el 'tuit' en el que se burla de Arturo Vidal

    Tras confirmarse la lesión de Arturo Vidal, una supuesta publicación de Ezequiel Lavezzi burlándose del 'Rey' y de Chile se hizo viral. Esta es la verdad del 'Pocho'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ezequiel Lavezzi asegura que nunca "troleó" a Arturo Vidal.
    Ezequiel Lavezzi asegura que nunca "troleó" a Arturo Vidal.

    Tras conocerse que Arturo Vidal se perderá lo que resta de la temporada por una lesión, una aparente publicación de Ezequiel Lavezzi burlándose del 'King' se hizo viral en las redes sociales. Esta es la verdad del argentino respecto a dicho post.

    "Uh, que cag... Llegará a Rusia", fue la frase con la que el 'Pocho' habría respondido en su cuenta de Twitter una noticia que informaba que el volante del Bayern Múnich se retiraba en camilla lesionado. Recordemos que Chile no clasificó al Mundial. 

    Sin embargo, según palabras del propio Lavezzi, aquella cuenta era falsa y lamentó que Vidal se haya lesionado.

    "Quiero aclarar que ese tweet no fue escrito por mí y no se envió desde mi cuenta, fue editado por una cuenta de Twitter que hace parodias. Lamento mucho lo sucedido, jamás haría un comentario de este tipo a un colega. Saludos”, dijo Lavezzi a todos sus seguidores a través de la red social del pajarito.

    Recordemos que el 'Rey Arturo' será operado de la rodilla derecha y no jugará los partidos de semifinales de de Champions League ante el Real Madrid. 

    EL DATOVidal cumple su tercera temporada en el Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY