0

    ¡Tragedia!: sobrina de Teófilo Gutiérrez fue asesinada a balazos en Colombia

    Tenía apenas dos años de edad y fue alcanzada por los disparos mientras la niña jugaba en la terraza. El delantero del Junior de Barranquilla está de luto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Teófilo Gutiérrez no vino a Lima para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores.
    Teófilo Gutiérrez no vino a Lima para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores.

    El delantero del Junior de BarranquillaTeófilo Gutiérrez, recibió una trágica noticia, luego que se confirmara el asesinato de su sobrina de dos años. La violencia continúa llenando de sangre el país del café.

    Según informa la prensa, la menor falleció casi en el acto tras recibir una serie de disparos por parte de unos tipos que se desplazaban en moto. Desgraciadamente la niña estaba jugando en la terraza de su casa ubicada en el barrio Vista Hermosa en el municipio de Soledad.

    El objetivo de los sicarios era asesinar una mujer que estaba a bordo de un motocarro y que pasaba en frente de la vivienda de la niña. Ambas murieron y el conductor del vehículo resultó herido. 

    El impacto de bala le alcanzó la cabeza a la sobrina de Teo, quien no jugó el último miércoles ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Tras lo ocurrido, los sicarios abandonaron la motocicleta, que sería incinerada por los vecinos del sector, quienes además repudiaron tamaña atrocidad. 

    EL DATOTeo Gutiérrez es fijo en la lista de 23 convocados de la Selección de Colombia, dirigida por José Pékerman, para el Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY