0

    Juventus: Gianluigi Buffon desmiente algún tipo de pelea con Mehdi Benatia

    Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus, salió al frente para aclarar lo que en verdad ocurrióel último fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon es el capitán del cuadro 'bianconero'.
    Gianluigi Buffon es el capitán del cuadro 'bianconero'.

    Si hay algún jugador de la Juventus que siempre da cara ese es Gianluigi Buffon. El capitán del cuadro 'bianconero' decidió aclarar de una vez por todas sobre una supuesta pelea entre él y Mehdi Benatia. En Italia informan que ambos jugadores habían tenido una fuerte discusión tras caer ante el Napoli en Turín.

    "Es ese tipo de cotilleo, obviamente inventado, que se origina en las derrotas de equipos que aparentemente no tienen puntos débiles, busca desestabilizar (al equipo) y hacerle perder confianza y unión", agregó Buffon, quien se mostró indignado con la prensa de dicho país por tratar de alterar la interna.

    Pocas veces se la ha visto a 'Gigi' fuera de sus casillas como sucedió esta mañana. El "1" le dio con 'palo' a los medios que insinuaron que existía un 'corto circuito' con Benatia. Todo lo contrario, el portero le reventó cohetes al marroquí. "Mehdi es un tipo muy respetuoso. Se unió a nuestra causa con educación y una manera de estar en el grupo excepcional", dijo.

    Como se sabe, el Napoli se impuso 1-0 a la Juventus el pasado domingo, poniéndose a un punto de la 'Vecchia Signora' a falta de cuatro fechas para que finalice la Serie A. Los dirigidos por Maurizio Sarri pretenden darle una alegría a sus hinchas tras 28 años.

    EL DATO:

    Gianluigi Buffon debutó en el Parma con apenas 17 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY