0

    Andrés Iniesta: La emotiva dedicatoria de Fernando Torres a 'Don Andrés'

    Fernando Torres, referente en el Atlético Madrid,le dedicó algunas palabrasa Andrés Iniesta a través de sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Torres y Andrés Iniesta en la final de la Eurocopa 2008.
    Fernando Torres y Andrés Iniesta en la final de la Eurocopa 2008.

    Andrés Iniesta, capitán 'blaugrana', ha anunciado este viernes entre lágrimas que abandonará las filas del Barcelona al final del curso. De inmediato, diversos personajes se pronunciaron en sus redes sociales para dedicarle algunas palabras a 'Don Andrés'. Uno de ellos fue Fernando Torres, quien compartió camerinos con el "6" en 'La Roja'.

    "Cuántos momentos maravillosos hemos vivido juntos Andrés Iniesta. ¡Y los que te deseo que te queden por vivir! Gracias, Iniesta", se puede leer en la cuenta oficial de Twitter del 'Niño', quien curiosamente- y por cosas del destino por llamarlo así- también dejará el club de sus amores, el Atlético Madrid, este verano. 

    Como se sabe, Torres e Iniesta conformaron un ataque letal en la selección española durante la Eurocopa 2008. Ambos fueron claves en la obtención del título ante el combinado alemán. El '9' anotó el único tanto del partido y el primero que corrió a abrazarlo fue 'Don Andrés', quien esta mañana anunció que dejará el Camp Nou en junio.

    Hay que resaltar que Iniesta suena con fuerza en el Chongqing de la Superliga de China. Pese a que Josep Guardiola, técnico del Manchester CIty, intentará convencerlo para que llegue a la Premier, todo indica que el 'Cerebro' ya definió su futuro y está lejos de Inglaterra. 

    EL DATO:

    Fernando Torres jugó cuatro temporadas en las filas del Liverpool (2007-08 al 2010-11)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY