0

    Maradona: el grosero error de su arquero que les costó el ascenso a Primera y desembocó en su renuncia al Al Fujairah

    El arquero Saeed Sadiq cometió un blooper que significó el empate 1-1 ante el Khor Fakkan y evitó el ascenso directo del Al Fujairah a la Primera de Emiratos Árabes Unidos. Maradona renunció horas después.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Maradona renunció al Fujairah tras no lograr ascenso en Emiratos por un error de su portero
    Maradona renunció al Fujairah tras no lograr ascenso en Emiratos por un error de su portero

    Diego Armando Maradona le puso punto final a su estancia en el Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos. Lo hizo luego de empatar 1-1 ante el Khor Fakkan y no lograr el ascenso directo a la Primera División de dicho país.

    Lo insólito fue que un blooper del arquero del Al Fujairah les privó de ascender a Primera cuando al arquero se le escurrió un balón tras un tiro libre. Lo curioso vendría después cuando el lateral derecho Fahad Sabil le golpeó en la cabeza y recriminó a su compañero.

    Pese a que Al Fujairah todavía tiene opciones de ascender a Primera por la vía del repechaje, Maradona renunció a su cargo según confirmó su abogado Matías Morla.

    "Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas", escribió Morla en su Twitter.

    Además, el abogado de Maradona calificó de "histórica" y destacó los grandes números del DT en su paso por Al Fujairah, con el que terminó el torneo invicto (11 triunfos y 11 empates) a pesar de no lograr el ascenso directo.

    EL DATO:Al Fujairah acabó tercero de la Segunda de la EAU y jugará un repechaje ante el último de la Primera. Los duelos serán el 9 y 13 de mayo, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY