0

    Zico identifica al sucesor de Iniesta en el Barcelona

    El exfutbolista brasileño consideró que Arthur reúne las cualidades para ser el sustituto de Andrés Iniesta en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zico identifica al sucesor de Iniesta en el Barcelona
    Zico identifica al sucesor de Iniesta en el Barcelona

    Tras el anuncio de adiós de Andrés Iniesta, la pregunta del millón para los hinchas del Barcelona es quién será su sucesor con la camiseta culé. Si bien Philippe Coutinho es visto por muchos como su sustituto, desde Brasil una gloria del fútbol piensa distinto.

    Hablamos del legendario Zico, exseleccionado brasileño y multicampeón con el Flamengo, que considera que Arthur tiene las cualidades para reemplazar a Iniesta en el Barcelona.

    "Tiene fútbol para ser el sustituto de Iniesta", arrancó Zico en el programa 'Show dos Esportes'. "El interés del Barcelona en él no es una casualidad. Saben que si tienen una ausencia deben buscar entre los mejores para sustituirlo", abundó.

    La leyenda del Flamengo no cesó en sus elogios al futbolista del Gremio. "Por la calidad que tiene, Arthur tendría muchas posibilidades de ocupar el puesto que deja Iniesta", sostuvo.

    Cabe destacar que el Barcelona anunció un acuerdo por una opción de compra con el Gremio por el fichaje de Arthur. En caso quiera hacerla válida, debe ejecutarla en julio próximo por 30 millones de euros más 9 millones en variables.

    EL DATO:Arthur se consagró campeón de la Copa Libertadores 2017 con el Gremio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY