0

    Barcelona y los primeros cinco jugadores que no continuarán para la próxima temporada

    Barcelona espera recaudar como mínimo cerca de 100 millones de euros por la venta de algunos jugadores que no tiene en sus planes para la liga 2018/19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona logró levantar la copa de la Liga Santander
    Barcelona logró levantar la copa de la Liga Santander

    El portal Don Balón publicó el nombre de los jugadores que no continuarán en el Barcelona para la próxima temporada. Dos de ellos están a préstamos: Rafinha y Deulofeu son los futbolistas que no regresarán al plantel de Ernesto Valverde

    Barcelona le puso cartel de venta a cinco jugadores con los cuales esperan recaudar como mínimo cerca de 100 millones de euros. Primero, los cedido Rafinha (Inter de Milan)y Deulofeu (Watford) no regresarán al plantel. 

    Por el brasileño, Barcelona espera recibir 30 millones de euros y 20 por el jugador catalán. Ello suma 50 millones que metería a sus arcas el cuadro 'azulgrana'. 

    De otro lado, André Gomes es otro jugador que no va más en Barcelona. Su precio es de 30 millones de euros, mucho menos de lo que pagaron al Valencia a mediados del 2016 (cerca de 40). 

    Los dos últimos (por ahora) son Aleix Vidal y Lucas Digne. Por el español, espera recibir 20 millones, y por el francés algo de 15 millones de euros. 

    Barcelona, con los 100 millones de euros, planea contratar al francés Antoine Griezmann para la próxima temporada. 

    EL DATOBarcelona logró el doblete de la temporada. Copa del Rey y la liga. De la Champions League, fue eliminado por la Roma en cuartos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY