0

    El emotivo consuelo de Gianluigi a Gianluigi

    Gianluigi Buffón consoló a Gianluigi Donnarumma por sus errores en la final de la Copa de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon y Gianluigi Donnarumma, dos grandes porteros italianos. Foto: EFE
    Gianluigi Buffon y Gianluigi Donnarumma, dos grandes porteros italianos. Foto: EFE

    Un ejemplo a seguir. Gianluigi Buffon, golero experimentado de la Juventus, fue clave en la victoria de la 'Vieja Señora' en la final de la Copa de Italia ante el Milan. Muchos tildaron de villano al otro Gianluigi. A Donnarumma. Buffon se acercó a consolarlo al final del partido.

    Dos errores claros de Gianluigi Donnarumma fueron los responsables de tantos que terminaron de matar al Milan en la final de la Copa de Italia. El encuentro lo terminó ganando Juventus 4-0 y está a un paso de conseguir el doblete del fútbol italiano.

    El gesto que tuvo el experimentado golero italiano hacia el joven Donnarumma es para aplaudir. El veterano lo abrazó y le dio algunas palabras de aliento para que no se rinda y siga creciendo futbolísticamente. El arquero de Milan tiene un enorme futuro y varios clubes europeos lo quieren para la siguiente temporada.

    Ambos han compartido vestuario en varios partidos de la selección de Italia. Se conocen bien y no sorprendería que Gianluigi Donnarumma vista los colores de la Juventus muy pronto. Esto debido a que Buffon está muy cerca del retiro y lo más probable es que ese momento sea al final de esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY